NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Donk mostró su polivalencia y sigue desautorizando a Poyet

Se estrenaba en esa demarcación ante el Depor y contuvo a Andone y Marlos. En la segunda mitad volvió al pivote. Con el uruguayo apenas jugaba.

Actualizado a
Donk, durante un entrenamiento del Betis.
Toni RodriguezDiario As

Real Betis vs Celta de Vigo

Ryan Donk también rindió como central, posición para la que en principio arribó al Betis pero en la que hasta este martes, ante el Depor, no se había estrenado. Al lado de Mandi y del debutante José Carlos (que también tuvo un buen debut), el holandés contuvo a Andone y Marlos e impuso su envergadura en el juego aéreo, además de estar rápido al corte.

En un solo partido, Donk mostró su polivalencia y luego volvió al puesto donde ha sido titular en los dos anteriores partidos de Liga, el pivote defensivo. Avanzada la segunda mitad, Víctor Sánchez del Amo quiso mantener el resultado e intentó solidificar un poco más con la entrada de Bruno atrás y el adelanto de posición del futbolista cedido por el Galatasaray.

Donk mostró su polivalencia y sigue desautorizando a Poyet
Donk

Y Donk siguió a un nivel aceptable, como en Eibar y sobre todo ante Las Palmas, el que fue su primer encuentro como titular tras muchas jornadas casi inédito. Con sus actuaciones el holandés está convirtiendo en inexplicable el ostracismo al que le había sometido Gustavo Poyet, antecesor de Víctor y ya técnico del Shanghai Shenhua de la Liga china.