NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Arsenal irá a por Oblak si el Atleti acepta rebajar su cláusula

El portero esloveno tiene contrato hasta 2021 y el precio de su libertad está en línea con el de las estrellas rojiblancas: 100 millones de euros.

Actualizado a
El Arsenal irá a por Oblak si el Atleti acepta rebajar su cláusula

Guijuelo - Atlético en directo

El sucesor de Cech en el Arsenal puede estar en la portería del Atlético de Madrid. Según Goal, el club gunner está interesado en Jan Oblak para defender la portería del Emirates. El pasado verano, el equipo londinense ya sondeó la posibilidad de que el arquero esloveno abandonara la entidad del Manzanares, pero, ante la rotunda negativa de la entidad rojiblanca, desistió siquiera de hacer una oferta.

El Arsenal, sin embargo, no ceja en su empeño y volverá a la carga el próximo verano. Eso sí, aunque de entrada la respuesta del club rojiblanco no sea un contundente rechazo, sí será muy disuasoria. El Atlético remitirá a los gunners a la cláusula de rescisión de Oblak: 100 millones de euros, una cifra a la que la entidad londinense no está dispuesta a llegar.

Oblak renovó con el Atlético de Madrid el pasado mes de febrero, firmando un contrato hasta 2021 con una cláusula de rescisión en la línea de las estrellas del equipo. Griezmann y Carrasco también tienen firmados 100 millones como precio de su libertad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario