NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO

Casillas: "Soy madridista y de la Selección, aunque no vaya"

Iker Casillas compartió con sus seguidores una sesión de 'Facebook Live'. Contestó a las preguntas y habló del Clásico, del Madrid y de la Selección.

Actualizado a
Casillas: "Soy madridista y de la Selección, aunque no vaya"
JONATHAN NACKSTRANDAFP

Tragedia Chapocoense: "Mi más sentido pésame a las familias por toda la gente que viajaba en ese avión. Es una tragedia para el mundo del fútbol. Mucho animo y mucha fuerza a todas las familias. El gesto de Atlético Nacional me parece un gesto magnífico, admirable y de fair play. Chapó".

Seleccion: "Yo no me he retirado y si el seleciconador cree oportuno, veríamos a ver. Pero yo no renuncio a mi país. Ahora vivo una etapa diferente. Yo siempre voy a gusto, como todos los que van".

Piqué o Ramos: "Los dos. Son impresionantes. Sergio y Piqué son los mejores del mundo y forman la mejor parejas de centrales del mundo".

Silva: "Es un crack y he jugado con él y contra él y es espectacular. De las mejores zurdas que ha dado el fútbol español en los últimos años".

Mayor tristeza deportiva: "Cuando no he conseguido algún título o alguna final perdida"

Clásico: "Un empate no estaría mal. Ponerse nueve puntos serií una distancia considerable. El Madris está seguro y firme y doy favorito al Madrid. A pesar de las bajas llega en un momento muy bueno y veo al Madrid muy bien preparado para ir al Camp Nou a ganar. Espero que gane el Madrid, es un partido bonito que vamos a disfutar y a ver si hay suerte para los blancos"

Futuro: "Hay que formarse; ya tengo el curso de director deportivo, pero me cuesta pensar en que ya me llega el momento de retirarme. Mientras tenga ganas y espíitu me gustaria seguir vinculado a esta profesión. Veremos dónde nos lleva la vida".

Bale: "Tiene muchas papeletas para ser Balón de Oro. Crece por momentos, es un jugador muy importante, muy dotado físicamente y lo veo como un ganador del Balón de Oro, sin ninguna duda".

Cristiano: "Esta haciendo una temporada buena después de de estar parado por una lesión. A ver si sigue dando alegía a los madridistas, que es lo que la afición quiere".

Mejor partido en el Madrid: "Cuando debuté o la final de la primera Champions que gané".

Copa del Mundo de la Selección: "Era impensable para nosotros. Siempre nos habíamos quedado en el camino: en cuartos, octavos... Esa generación se lo merecía. Desde 2008 que se empezó a ganar fueron cuatro años magníficos, y será muy difícil de repetir. Ganar un titulo de vez en cuando es bonito. Ninguna Selección logrará lo que hemos logrado nosotros, y con el paso del tiempo lo valoraremos más"

Madridista: "Desde pequeño he sido madrididista y lo seguiré siendo. Y soy español y de la Selección,  aunque no vaya".