NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUIJUELO 0-ATLÉTICO 6

Simeone: "Ojalá Gaitán mantenga lo que ha mostrado hoy"

El técnico argentino añadió: "Tiene una competencia difícil y bonita. Demostró, más allá del talento, velocidad, buena lectura de juego con los compañeros".
Sorteo Copa del Rey en directo: cuartos de final

Actualizado a
Simeone: "Ojalá Gaitán mantenga lo que ha mostrado hoy"

Atlético Madrid-Guijuelo en directo

Simeone compareció en rueda de prensa para analizar la contundente victoria ante el Guijuelo, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. 

¿Qué le pareció el partido de Gaitán?
Es la primera vez que ha jugado donde tiene que jugar, por la izquierda, pero nosotros tenemos a Koke y a Carrasco. Tiene una competencia difícil y bonita. Demostró, más allá del talento, velocidad, buena lectura de juego con los compañeros… Ojalá mantenga lo mostrado hoy y que pueda responder como en este partido cuando el entrenador le llame para jugar. 

¿Correa hizo un buen partido?
El trabajo de Correa es enorme. Día a día está más fuerte, tiene gol y hay que darle los minutos que se está ganando. No es que se los dé el entrenador es que se los está ganando. 

¿Se va satisfecho con la actitud del equipo?
Me voy muy satisfecho. El equipo tuvo una actitud muy importante. El equipo hizo lo que tenía que hacer. En el primer tiempo, el rival tuvo la pelota y lo hizo bien, aunque luego aprovechamos los espacios después del penalti. 

¿Qué le pareció el Helmántico y su ambiente?
Yo ya había estado aquí en mi etapa de jugador y se ha visto que es muy cercano a los futbolistas. Fue un buen partido, la gente participó del encuentro y fue un buen triunfo del Atlético.

Jordi Fabregat: “Ha habido una diferencia abismal”

¿Qué sensaciones te deja el partido?: Lo más positivo es que he visto competir a todos los jugadores. En la posesión del balón, aun sin tener profundidad, hemos estado bastante correcto. Pero lo cierto es que había una diferencia abismal entre los ataques y las defensas. ¿Crees que fue penalti?: El jugador de nuestro equipo fue al suelo y a mí no me gusta. Si hace una entrada, para mí es penalti. Si va al balón, con que le salte el jugador, para mí es penalti. ¿Qué te ha parecido el ambiente?: Me quedo corto de palabras. Ha sido un ambiente fenomenal. ¿Lo peor ha sido la lesión de Jonathan?: Jonathan tiene una molestia muscular atrás y es una rotura fibrilar pero no se sabe la importancia.