NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES - BARCELONA

Robert admite que hay problema "de papeles" con Marlon

“Es un tema burocrático”, dijo en beIN. Así, daba entender que si hubiese jugado en Anoeta (no lo hizo por segundos), el Barça hubiera cometido alineación indebida.

Actualizado a
Robert admite que hay problema "de papeles" con Marlon

Robert, secretario técnico del Barcelona, admitió en beIN Sports justo antes del comienzo del partido ante el Hércules que la ausencia de Marlon se debe a un asunto de papeleo que podría haber llevado al club azulgrana a cometer alineación indebida en Anoeta el pasado domingo. “es un tema burocrático, de papeles. Teníamos claro que hoy no iba a jugar. Lo arreglaremos. Esperemos que pronto”.

También fue preguntado por el momento de Alcácer ya que Robert es uno de los valedores de un fichaje que se fue hasta los 30 millones de euros (más dos en variables). “Os gusta presionar. El otro día estuvo mirando los números de Alcácer en el Valencia y marcó 48 goles en cuatro años. Paco ha hecho goles siempre y van a llegar. A veces, cuando más desconectado estás es cuando llegan los goles”. Sobre el Clásico no se pronunció: “Hoy hay un partido y después del Clásico habrá otro. La rueda no para”.