NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUIJUELO - ATLÉTICO

Noche de debuts en el Atlético: Caio, Rober, Moreno, Olabe...

El primero lo hizo desde el once inicial, el segundo sustituyendo a Carrasco tras el descanso, el tercero, en lugar del propio Caio y el cuarto, por Correa.

Actualizado a
Noche de debuts en el Atlético: Caio, Rober, Moreno, Olabe...

Atlético Madrid-Guijuelo en directo

El Atlético se permitió la noche de Copa para golear al Guijuelo en Salamanca y, además, para dar la alternativa a varios jugadores de la cantera que podrían tener un papel en lo que resta de curso; de momento, ya pueden decir que han debutado oficialmente con el Atleti. Fueron cuatro: Caio, Rober, Juan Moreno y Olabe.

El primero debutó desde el once. El brasileño Caio, que suele ejercitarse con el primer equipo de manera habitual, formó en la medular junto a Thomas y Saúl. Dejó el sitio en el 68' a otro de los debutantes, Juan Moreno, extremo del filial.

Antes de Juan Moreno le llegó el turno al delantero Rober Núñez, que cogió el sitio de Carrasco, que había marcado un doblete en los primeros minutos de la segunda parte; el ariete también puso su granito de arena anotando el 0-6. Y el último fue Olabe, que entró en el 80 en lugar de Correa.