NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 6 - CULTURAL 1

Rubén: "No quedarán secuelas; quedará un aprendizaje"

"Cuando nos enfrentamos al Real Madrid en la ida, no hubo secuelas. Somos conscientes de que por propuesta, por tipo de comportamiento, podemos quedar más expuestos", afirmó.

Actualizado a
Rubén: "No quedarán secuelas; quedará un aprendizaje"
JuanJo Martín

Rubén de la Barrera, entrenador de la Cultural Leonesa, afirmó este miércoles, después de perder 6-1 ante el Real Madrid en la Copa del Rey, que a su equipo no le quedarán "secuelas" tras perder también 1-7 en la ida, y afirmó que sacará un buen "aprendizaje" de la eliminatoria ante los blancos.

"Hace unos días, cuando nos enfrentamos al Real Madrid en la ida, no hubo secuelas. Somos conscientes de que por propuesta, por tipo de comportamiento, podemos quedar más expuestos que otros equipos sin llegar a ser víctimas de nuestra propuesta. No creo que queden secuelas, quedará un aprendizaje", dijo.

Para el técnico del conjunto leonés, los resultados de ambos encuentros fueron "contundentes", pero dejó claro que tanto en la ida como en la vuelta sus hombres "hicieron cosas bien".

"Esta eliminatoria nos ha permitido ser mejor equipo del que éramos. Venir a este escenario mejora. Siento que este equipo ha evolucionado. Hay que seguir por estos derroteros en lo que es importante, la Liga", afirmó.

Respecto a los jugadores que se quedaron sin disfrutar del Bernabéu, aseguró que le habría gustado que "todo el mundo" participara en el partido, pero señaló que intentó premiar la trayectoria y al grupo "por encima de determinados futbolistas".

"Los felicito a todos una vez más. Nada a lo que vivamos esta temporada va a ser igual a lo que se vivió hoy", concluyó.