NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Eusebio: "Para nosotros, la Copa es tan importante como la Liga"

El entrenador de la Real Sociedad afronta el partido de mañana ante el Valladolid con plena ambición tras la gran marcha del equipo en la Liga.

Actualizado a
Eusebio Sacristán.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Deportivo vs Real Sociedad

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, afronta el partido de mañana ante el Valladolid con plena ambición ya que, según ha asegurado, "la Copa es tan importante como la Liga".

La posibilidad de llegar lejos en el torneo del K.O, después de muchos años de sinsabores, ha estado presente en la comparecencia del preparador blanquiazul, que ha enfatizado que su plantilla tiene "potencial para aspirar al máximo también en esta competición".

Eusebio Sacristán, que viaja a un destino al que le unen muchos lazos profesionales y familiares, advierte de que su equipo todavía no ha conseguido nada a pesar de la admiración que despierta su juego y su buena clasificación. "El equipo está recibiendo muchos elogios, pero venimos de un empate y queda mucha temporada por delante", ha subrayado el preparador vallisoletanotras el entrenamiento a puerta cerrada de hoy.

Eusebio ha destacado la importancia de lograr un buen resultado en la ida en el estadio José Zorrila ante un equipo vallisoletano del que no se fía. "El primer partido en Copa siempre es muy importante y vamos a luchar por conseguir un buen resultado aunque enfrente tendremos a un equipo de mucha calidad que nos va a dar muchas dificultades", ha aseverado.