NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES - BARCELONA

Umtiti ya tiene el alta; van cinco del filial a Alicante

Luis Enrique no se lleva a los titulares excepto Sergi Roberto y André Gomes. Llama a los filiales Aleñà, Carbonell, Nili, Borja López y Cardona. Marlon no ha entrado en la lista.

BarcelonaActualizado a
Andrés Iniesta, Lucas Digne y Samuel Umtiti, durante un entrenamiento del Barcelona. El central francés apunta a titular en el partido de Copa del Rey ante el Hércules en Alicante.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Once jugadores del primer equipo y cinco del filial en la lista de 16 jugadores Luis Enrique con la gran novedad del alta médica de Samuel Umtiti, que reaparecerá esta noche en Alicante. Esta es la lista completa del Barcelona para el partido de esta noche ante el Hércules. Cillessen, Masip, Denis Suárez, Arda, Rafinha, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y el mismo Umtiti. Completan la lista Aleñá (28), Carbonell (30), Nili (31), Borja López (35) y Cardona (39), del Barça B.

Como estaba previsto, Luis Enrique deja fuera a los sancionados Mascherano e Iniesta y tampoco lleva al resto de titulares habituales con Messi a la cabeza excepto Sergi Roberto y André Gomes que jugaron en San Sebastián. Sorprende también la ausencia de Marlon, el central brasileño que ya ha debutado en Champions y estuvo a punto de hacerlo en Liga en Anoeta el pasado domingo.