NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM MURCIA - CELTA

El UCAM quiere seguir soñando en Copa ante el ‘EuroCelta’

Los dos equipos tirarán de rotaciones en el partido de esta noche (21:00 beINSports) en La Condomina. Salmerón y Berizzo variarán sus onces.

Actualizado a
El UCAM quiere seguir soñando en Copa ante el ‘EuroCelta’

UCAM Murcia-Lugo en directo

UCAM y Celta se miden en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con dos objetivos muy distintos. Por un lado, el equipo universitario quiere seguir soñando en el torneo del K.O. ante un equipo que está disputando competición europea, lo que sin duda se toma en la plantilla murciana como un premio a su buena temporada en esta competición. Sabiendo que el rival que tiene enfrente es uno de los mejores de la Liga española, los de Salmerón quieren plantar la mayor batalla posible a un Celta que prioriza Liga y Europa League a Copa del Rey. Sin embargo, los de Berizzo no renuncian a nada en este torneo y arrancan en él con el objetivo de intentar ir pasando rondas y, porqué no, intentar igualar o superar las semifinales conseguidas en la edición de la pasada temporada. Está claro que por categoría y presupuesto el Celta es claro favorito, pero el UCAM (centrado en salir de la zona de abajo en la Liga) buscará un milagro, cada vez más difícil con el actual formato, para poder seguir soñando en clave copera.

Ampliar

Muchos cambios. Tanto Salmerón como Berizzo variarán sus onces con respecto a sus habituales bloques de trabajo en la competición liguera. Por ejemplo, y para hacerse una idea del Celta que va a pisar el césped de La Condomina, el técnico argentino ha dejado en Vigo a gente como Aspas, Radoja o Fontás que son imprescindibles domingo tras domingo. Esas rotaciones harán que Naranjo, desapercibido en Liga, tenga su última oportunidad para convencer a Berizzo de que no le saque en el mercado invernal. En el UCAM también podrían tener minutos hombres como Pallarés, Isi Ros o Remón que apenas cuentan en Liga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario