NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA - MÁLAGA

Un Córdoba en convulsión mide esta noche al efectivo Málaga

El Cordoba cesó a OItra debido a una mala racha de nueve partidos sin ganar. Edu Ramos se reencontrará hoy (21:00 beINSpors) con su antiguo equipo.

Actualizado a
Un Córdoba en convulsión mide esta noche al efectivo Málaga

Córdoba - Málaga en directo

La Copa del Rey llega en un momento muy convulso para el Córdoba y más sereno en la parte del Málaga. La entidad cordobesista cesó a José Luis OItra debido a una mala racha de nueve partidos sin ganar que han conducido al equipo al futnambulismo. Caminar por un alambre para superar un precipicio dan como resultado los nervios que se respiran en un club concebido para pelear por el ascenso pese a que vendió a Florin Andone al Deportivo (4,7 millones de euros) y a Fidel al Almería (500.000). Han llegado buenos futbolistas, eso sí, a coste cero. Además, la situación social es desagradable. El club no permite a sus profesionales hablar con los medios de comunicación cordobeses. Luis Carrión, entrenador del Córdoba B, se hará cargo del equipo, en principio hasta final de temporada según ha comunicado la entidad presidida por Carlos González. Veremos…

Ampliar

El Málaga observa tranquilidad por mor de su cómoda situación clasificatoria en la Liga donde acumula más puntos (19) que buen juego, aunque tiene mérito haber salido adelante con tantas lesiones. Juande se deja en Málaga a Camacho, Kameni y Sandro, éste último con una lesión de grado 1 de su bíceps femoral derecho. Debutará Denis Boyko, un poderoso portero internacional por Ucrania. Al Málaga se le da mal el torneo del KO. El año pasado fue eliminado por el Mirandés.

En los blanquiverdes destaca la presencia de Edu Ramos, a quien Juan Ramón Muñiz hizo debutar con el Málaga a los 17 años en el Camp Nou. Ha dado muchas vueltas desde entonces y ahora busca recuperar en el Arcángel las sensaciones que le llevaron a ser una de las grandes esperanzas del fútbol español.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario