NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUIJUELO - ATLÉTICO DE MADRID

Morales espera hasta el último momento el permiso del Atleti

El portero está cedido por Atleti y por una cláusula en su contrato, no puede jugar aunque están en conversaciones para intentar anularla
Sevilla-Leganés live online

Actualizado a
Gordillo, junto a Morales.
Yuste

Guijuelo - Atlético en directo

En las filas del Guijuelo militan dos jugadores con reciente pasado colchonero. Tanto Néstor Gordillo como Carlos Morales participaron durante la campaña pasada en el filial. El talentoso centrocampista canario fue fichado precisamente del Guijuelo para intentar ascender en el tramo final de la campaña pero no tuvo suerte. “Jugamos contra un equipo que tiene un nivel muy superior pero el encuentro ilusiona mucho. Recuerdo mi etapa en el Atlético como muy bonita pero un poco breve. Fue una pena no haber podido lograr el ascenso a Segunda División”, explica el mediapunta canario. En una situación muy diferente se encuentra el portero Carlos Morales. Al estar cedido por el club colchonero, el guardameta, por una cláusula en su contrato, no puede jugar aunque el Guijuelo y el Atlético están en conversaciones para intentar anular ese detalle del vínculo: “Tengo muchas ganas de ver si puedo estar con el equipo o no. Estoy todo el rato pendiente del móvil a ver si me dan una buena noticia. En caso de que pudiese jugar sería una alegría y me haría muchísima ilusión y en caso de que no llegue ese permiso me daría rabia pero respetaría la decisión del club”.

El Guijuelo lleva desde que se conoció el emparejamiento tratando de liberar de su cláusula a Carlos Morales. Las dos entidades se han puesto en contacto aunque todavía no se conoce la decisión final por parte del Atlético de Madrid. Por lo tanto, el club chacinero ayer convocó al portero del fútbol base Nene por si finalmente Carlos Morales no recibiese el indulto colchonero y no estuviese disponible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario