NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Noviembre dulce: los números del Nàstic son de playoff

Ha sumado nueve puntos de 12 y tan solo han recibido un gol durante este último mes de competición. Están igualados con el Getafe y tan solo les supera el Girona, con diez puntos.

Actualizado a
25/1/16  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 NASTIC DE TARRAGONA - CADIZ 
 PRIMER GOL UCHE 1-0 ALEGRIA
CRISTINA AGUILARDIARIO AS

Nástic vs Alavés

EI Nàstic se está acercando al objetivo plasmado por la plantilla antes de llegar a Navidad: estar fuera del descenso. El conjunto grana ha resurgido y el mes de noviembre ha sido dulce. Ha cosechado nueve puntos de 12 posibles y este balance le ha servido para abandonar la última plaza de la tabla y estar a solo dos puntos del objetivo.

Los números cosechados por el conjunto de Vicente Moreno durante este mes de noviembre son de playoff. Están igualados con el Getafe, que también ha sumado nueve puntos, y solo les supera el Girona, con diez. En Tarragona tienen motivos para la esperanza, y es que el técnico grana ha dado con la tecla del éxito. Se ha rodeado de aquellos jugadores que el curso pasado firmaron una temporada histórica y ha dotado al equipo de mayor seguridad defensiva. Y ello está dando sus frutos porque tan solo han recibido un gol en los últimos cuatro encuentros.

Tejera habló del buen momento del equipo pero dejó claro que “aún no hemos logrado nada y debemos seguir remando. Estamos trabajando muy bien y poco a poco está dando sus frutos”. La única derrota este mes llegó ante el Reus y Tejera consideró que “esto nos hizo dar un paso atrás, pero ganamos al Cádiz y eso nos da moral para el futuro”. Y el futuro es un duelo de Copa del Rey ante el Alavés “que ilusiona y queremos pasar”, pero toda la atención estará puesta en ganar el domingo al Oviedo: “Es un campo complicado, pero iremos desde el principio a por el partido”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario