NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Tito, pendiente del mercado por si saliera Rafael Martins

Os Belerenses y Boavista, como se apunta desde la prensa de Portugal, siguen a un delantero con el que apenas cuenta Munir.

Actualizado a

Por ‘h’ o por ‘b’ Rafael Martins no termina de hacerse con un sitio en el Levante. Por lesiones o por decisión técnica. Pero el delantero tiene su reputación y mercado en Portugal. Según se informa desde el país luso, Os Belerenses y Boavista estarían interesados en la llegada de Rafael Martins a partir del 1 de enero. El Levante todavía no ha tomado una decisión al respecto, si bien, Tito peina el mercado de delanteros por si finalmente se consumara la salida de Martins o, inclusive, la de Casadesús.
El diario ‘Record’ informaba en su edición de ayer que el entrenador del Boavista, Miguel Leal, había pedido “expresamente” la llegada a su equipo de Martins hasta final de temporada. Munir, en verdad, apenas cuenta con Martins: solo 6 partidos en el presente campeonato y un gol en Liga desde su llegada hace dos años. Sin embargo, sus números en los años en los que ha militado en Portugal le convierten en un delantero deseado para enero: 15 goles en 28 partidos con el Vitoria Setúbal y 16 en 27 la pasada temporada en las filas del Moreirense, club al que llegó en calidad de cedido por el Levante. Rafael Martins, que acaba contrato a final de temporada, tiene prácticamente decidido no continuar en las filas del club de Orriols más allá del 30 de junio, como tampoco el Levante se plantea una renovación.


Viaje a Girona. El Levante, por otra parte, pondrá hoy a la venta en las taquillas de Orriols las entradas que el Girona le ha facilitado para el duelo del domingo. El precio de las localidades es de 12 euros y se requiere presentar documento de identidad.