NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Zurutuza: "Mirabas las caras de los del Barça y no se lo creían"

El centrocampista de Rochefort se fue de Anoeta con la sensación "de derrota al no haber ganado el partido" y cree que la Real Sociedad "pasó por encima" al Barça.

Actualizado a
27/11/16 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 REAL SOCIEDAD - BARCELONA
 MESSI ZURUTUZA
JUAN FLORDIARIO AS

Deportivo vs Real Sociedad

-¿Es un empate que sabe a victoria?

No, no. Sabe a derrota yo creo el no haber ganado. Tantas ocasiones y ellos tan pocas, e irse así, ufff.... El juego que hemos hecho, como les hemos ahogado, la incomodidad que sentían ellos, mirabas en sus caras y no se lo creían, y nosotros en cambio queríamos más.

-¿Se fue a casa pensando en qué más se podía hacer para ganar al Barça?

No, me fuí satisfecho, con pena de no haber ganado, claro. Porque cosas más se podían hacer más, hemos dominado a un gran equipo, con grandes jugadores, otras veces hemos ganado sufriendo más, pero esta vez hemos dominado sin haber ganado.

-¿Recuerda alguna vez en la que la Real le dominara tanto al Barça?

La gente estaba muy encima y enchufada, otras veces no tienes el balón y son ellos los que te agobian y te ahogan, hemos hecho todo lo contrario, les hemos ahogado, estaban incómodos y hemos puesto el ritmo del partido nosotros, y les hemos pasado por encima, no encontraban ninguna situación, y poco más se puede decir.

-¿Y no se siente perjudicado por la jugada del gol mal anulado a Juanmi?

A ver, en el campo no lo pude ver, es difícil de ver, para el linier creo que si lo ha pitado, es porque lo ha visto, no tenemos que lamentarnos, hemos tenido ocasiones suficientes como para fijarnos en esa.

-¿Esta es la confirmación de que la Real de verdad está para pelear por Europa?

No me gustaría pensar en eso, ni que se piense. Creo que tenemos que seguir, la dinámica y la energía son muy buenas, el equipo está contento, entrenando también, pienso que todavía hay que mejorar, porque los equipos nos van a conocer mejor y nos van a estudiar, y va a ser más complicado hacer nuestro juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario