NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Uno x uno: Munir y Medrán definen; Montoya asiste

Cesare Prandelli apostó por Jaume en la portería (lo que abre la puerta de enero a Mat Ryan) y repitió con un sistema táctico de 5-3-2. Segunda victoria de la era Prandelli.

Actualizado a
Prandelli volvió a apostar por un 5-3-2, introduciendo cuatro variaciones en el once con respecto al partido contra el Sevilla.
JESUS RUBIODIARIO AS

Valencia vs Málaga

Jaume:Buena reacción en el 38' tras remate de cabeza de Insúa.Atento también en el 53' a un disparo lejano de Machís.Nada pudo hacer en el gol de Machís.

Montoya: Asistió a Munir en el 0-1 y también en el 0-2 a Medrán. Se le vio liberado por el sistema de tres centrales y por su banda fue por donde generó el Valencia el peligro, sobre todo en la primera mitad. Además de los goles, de sus centros nacieron un remate de cabeza de Gayà y otra ocasión de Nani.

Mangala: Perdió un balón en el 11' que puso en apuros a Jaume.Indeciso toda la velada. Condicionó su juego una cartulina amarilla que vio en 31', como quedó demostrado en la acción del 1-2. Por ello fue sustituido por Aderlan Santos.

Garay: Sin contundencia ni la jerarquía que se le presupone. El Leganés puso en más aprietos al Valencia de los que reflejó el resultado final.

Abdennour: Más cómodo que Garay y Mangala y sin complicaciones.Fue más seguro de los tres centrales, también el que menos riesgos asumió con el balón.

Gayà: Muy presente en los primeros compases, con un remate de cabeza incluido tras centro de Montoua. Pero fue retrasando su posición o dejándose ver menos en ataque conforme Guerrero y Omar Ramos fueron apareciendo. Álvaro Molina le hizo daño en la rodilla en la recta final del encuentro. Acabó cojeando.

Mario Suárez: Jugó infiltrado por molestias en su rodilla. Cumplió con su faceta más defensiva en un centro del campo con más toque del habitual con Parejo y Medrán.

Parejo: Con el nuevo sistema sus pérdidas son menos llamativas, si bien, también sus llegadas son a cuentagotas. En el 5-3-2 por el que Prandelli está apostando, Parejo tiene aún que encontrar su sitio. 

Medrán: Autor del 0-2, un gol por la inercia del centrocampista de continuar jugada y pisar área. De cabeza, por cierto. Más allá del gol, su presencia oxigenó la medular de Prandelli, dándole juego entre líneas y más circulación. Forzó una amarilla a Alberto Martín.

Nani: El palo le privó de firmar uno de los goles de la temporada, una chilena desde casi la frontal del área. Irregular. Fue sustituido por Bakkali en el 84'.

Munir: No pudo comenzar mejor su partido de reivindicación. Primer balón que tocó, primer gol de la noche, su tercero como valencianista. Cuajó una gran actuación más allá del gol. Se ofreció, combinó y peleó con los centrales del Leganés. Fue sustituido en el 74' por Fede Cartabia.


Cambios:
Aderlan Santos: Sufrió y le faltó contundencia. 

Fede Cartabia: Apenas intervino. 

Bakkali: Entró a falta de cinco minutos y en el descuento firmó el 1-3, en una acción que a trancas y barrancas se la guisó y se la comió.