NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Saúl Ñiguez: "Me es indiferente quien gane el Clásico"

El mediocentro del Atlético aseguró estar muy centrado en los partidos de Copa y Liga que tiene su equipo en los próximos días, motivo que hace que no tenga un favorito para el Clásico.España-Serbia Sub 21 en directo

Actualizado a
Saúl Ñiguez: "Me es indiferente quien gane el Clásico"
EFE

Real Madrid-Cultural Leonesa en directo

El mediocampista español del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez aseguró este martes que le es "indiferente" quien gane el 'Clásico' español este fin de semana, pues está concentrado en los próximos partidos de su equipo, frente al Guijuelo en la Copa del Rey este miércoles y el fin de semana ante el Espanyol en liga.

Acerca del primer partido de Copa del Rey que disputará su equipo este año, expresó que: "La copa es muy importante y muy bonita".

"Es la que nos dio nuestro primer triunfo en el Santiago Bernabéu y queremos pelear por ella", añadió.

Con respecto al accidente aéreo sufrido por el Chapecoense de Brasil en las montañas de Cerro Gordo en Colombia, manifestó su apoyo y dio el "pésame a los familiares y personas cercanas a las involucradas".

"Es un momento difícil. Es una tragedia mundial pero a los futbolistas nos pilla de cerca, siendo un equipo de fútbol que iba a intentar cumplir un sueño en una final", dijo Ñíguez en el marco de los Premios Profesionales y Premios Jóvenes que organiza la DO La Mancha, en los que fue investido como Premio Joven 2016 en Deportes".

Además del reconocimiento, le fue entregado un premio de 3.000 euros, mismos que fueron donados a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Elche y Crevillente.

"Estoy muy contento de estar aquí con los premiados y también de ayudar a la institución porque es de mi tierra y también porque hay casos que me tocan de cerca", concluyó.