NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

Sergi Roberto podría ser el cabeza de turco

'Sport' apunta a una revolución en el Clásico con Mascherano de lateral. Análisis de la crisis azulgrana en los periódicos generalistas.

BarcelonaActualizado a
Sergi Roberto podría ser el cabeza de turco

La prensa del martes en Barcelona se divide entre el análisis de la crisis de resultados azulgrana y el Clásico del próximo sábado. Sport anuncia una revolución en el once el sábado ante el Madrid que se llevaría por delante a Sergi Roberto, bajo de forma. Mascherano sería titular en el lateral derecho como el día del Manchester City y Umtiti sería titular. Mundo Deportivo tiene héroe para el Clásico. Agotadas las portadas para Messi, Iniesta es ahora es la tabla de salvación del Barcelona. Con 33 Clásicos jugados, el manchego se antoja imprescindible para que el Barcelona recupere el fútbol.

El resto de periódicos prefiere hacer un análisis de la situación azulgrana. La Vanguardia directamente se pregunta “¿qué le pasa al Barça”? mientras que El Periódico habla de “crisis” y y en L’Esportiu se habla de un Barça “perdido”. Ara explora en los motivos de los males de un equipo que se juega la Liga este sábado.