NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

A la venta la camiseta ecológica del Madrid del día del Sporting

Se puede comprar en la Tienda Oficial del Bernabéu y hay compra on line a través de www.adidas.com y en la web oficial del club: www.realmadrid.com.

Actualizado a
A la venta la camiseta ecológica del Madrid del día del Sporting

En las últimas 48 horas han sido numerosas las llamadas que ha recibido el club con la misma pregunta: “¿Pondrán ustedes a la venta la camiseta ecológica con la que el Madrid jugó ante el Sporting?”. La respuesta ha sido afirmativa para disfrute de los aficionados, que ya pueden adquirirlas desde diferentes puntos de venta. En concreto en la Tienda Oficial del Bernabéu, y también hay compra on line a través de www.adidas.com y en la web oficial del club: www.realmadrid.com. El precio varía entre los 89,95 euros (las de manga corta) y los 100 (las de manga larga). La única restricción que se hace a los compradores es de dos camisetas por pedido, dado que existe una edición limitada a la venta de 20.000 unidades.

En la campaña publicitaria se explica el fin ecológico de esta iniciativa: “Trabajamos para transformar el plástico de los océanos en materiales técnicos, convirtiendo el problema en su propia solución. Hilo a hilo”. Ante el Sporting, la camiseta ecológica que lució el Madrid impactó porque en su mezcla con la lluvia se quedó transparente en su parte delantera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario