NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale viajó a Londres y será operado hoy de su tobillo

La intervención del crack del Madrid se llevará a cabo en el hospital King Edward VII por el doctor James Calder, experto en los tobillos.Final Champions League 2017: Juventus-Real Madrid .

Actualizado a
GARETH BALE

Bale viajó ayer a Londres donde será operado hoy de su lesión traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. La intervención se llevará a cabo en hospital King Edward VII por el doctor James Calder, experto en los tobillo que además de futbolistas trató a varios miembros del Circo del Sol. El jefe de los servicios médicos del Madrid, Jesús Olmo, y Mikel Aramberri supervisarán todo el proceso.

El Madrid consultó a varios expertos en la materia y decidieron operar al galés porque era la única forma de asegurarse que el jugador no volviese a recaer de este problema (opción abierta si se seguía el tratamiento conservador). Al intervenirle el proceso de recuperación pasará de mes y medio a entre dos y tres meses. En el entorno del jugador confían en que se quede en dos meses y en el club también. De esta forma, el Expreso de Cardiff podría volver al equipo para la ida de los octavos de final de la Champions (para saber la fecha concreta habrá que esperar al sorteo del 12-D).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario