NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING - ATHLETIC

Cómo y dónde ver el Racing vs Athletic: horario y tv

Horario, cómo y dónde ver por TV y en directo online el Racing vs Athletic, partido de dieciseisavos de Copa del Rey, en El Sardinero.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Racing vs Athletic: horario y tv
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

Racing vs Athletic

Horarios, cómo y dónde ver por televisión y en directo online el Racing vs Athletic, correspondiente a la ronda de Dieciseisavos de la Copa del Rey, que se disputará en los Campos de Sport del Sardinero.

Horario: ¿a qué hora empieza el Racing vs Athletic?

El Racing-Athletic será de los partidos que abran la jornada del miércoles de la ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey. Los de Ernesto Valverde llegan cerca de entrar en Europa y con una racha positiva. El partido será el jueves a las 22:00.

Televisión: ¿dónde ver en televisión el Racing vs Athletic?

El partido entre el Racing y el Athletic se podrá ver en beIN Sports a través de Movistar +, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Racing va segundo del grupo 1 de Segunda B tras la Cultural Leonesa.

Online: ¿cómo y dónde ver en directo online el Racing vs Athletic?

El Racing vs Athletic se podrá seguir a través de la página web de Diario AS. El partido será transmitido minuto a minuto. También se podrá ver a través de la web de cualquier operador que emita BeIN Sports y su plataforma propia, Bein Connect.