NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - EIBAR

El Eibar rectificó con Gálvez para evitar otro 'Caso Cheryshev'

El conjunto eibarrés anunció la alineación del central y minutos más tarde le quitó tras informar la Cope de que tenía una sanción pendiente.

Actualizado a
El Eibar rectificó con Gálvez para evitar otro 'Caso Cheryshev'
@SDEibar

El Eibar estuvo a punto de cometer alineación indebida en el encuentro que disputaba frente al Sporting en El Molinón. El defensa Alejandro Gálvez estaba anunciado en el once incial media hora antes del partido, pero ante una advertencia de la Cope de que arrastraba una sanción de 2014 en la misma competición, el conjunto eibarrés decidió sacarle de la alineación y sustituirlo por Lejeune.

Alejandro Gálvez vio la tercera amarilla en el encuentro de vuelta de octavos de la Copa 2013/2014 frente al Levante, cuando aún era jugador del Rayo. Según un acuerdo del Juez de Competición del 17 de enero de 2014, fue suspendido por un partido. Gálvez se marchó ese verano al Werder Bremen alemán y no cumplió el castigo. De haber sido alineado en El Molinón, el Eibar, como ya le ocurrió al Madrid la pasada temporada con Cheryshev en Cádiz, hubiera quedado eliminado de la competición el mismo día de su debut.

Según pudo saber AS, el Eibar consultó a la RFEF días antes del partido, pero no recibió una respuesta concluyente y por eso, en primera instancia, decidió alinearlo.