NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES-BARCELONA

Tevenet: "El Barça no nos va a ganar en ilusión, seguro"

El técnico del Hércules ha añadido: "Las posibilidades de ganar son pocas o se reducen; vamos a disfrutar de algo histórico conseguido con nuestro trabajo".

Actualizado a
Tevenet: "El Barça no nos va a ganar en ilusión, seguro"
FITO GONZALEZDIARIO AS

Hércules - Barcelona en directo

El técnico del Hércules ha comparecido ante los medios en la previa del partido de mañana ante el Barça. El sevillano espera que el duelo ante el Barça le sirva para recuperar parte de la alegría que ha perdido en Liga, "Es una fiesta para nosotros y para la ciudad". 

El Hércules no llega en buen momento al partido. ¿Le viene mal?
No porque nos lo tenemos que tomar como un partido vitamínico. Nos van a exigir al máximo, pero emocionalmente nos puede venir bien. Enfrente vamos a tener un gran rival al máximo, pero ya digo que nos puede venir bien. Las opciones de ganar son pocas por el nivel del rival, pero es un partido para disfrutar. 

El Barça hará rotaciones...
Sí, pero al final tiene que poner a siete del primer equipo. El sábado tiene un partido interesante ante el Madrid y es normal que dé descanso a sus jugadores principales. Pero no deja de ser el Barça y hay que disfrutarlo. Tiene que ser una fiesta para nosotros y para la ciudad. 

¿Se puede competir ante este Barça?
Discutirle la posesión es muy complicado y tiene transiciones muy buenas. Pero vamos a jugar con nuestras armas. En ilusión no nos van a ganar porque no es lo mismo que la ilusión que pueda tener el Barça por ganarnos a nosotros que la ilusión que tengamos nosotros por ganarle un partido. 

¿Y usted va a hacer cambios?
Toda la plantilla está deseosa de jugar y aunque haya cansancio este partido, por la motivación, te permite recuperarte antes. En mi mente es que jueguen todos, ya sea en el partido de ida o de vuelta. Todos deben disfrutar de esta oportunidad. 

¿Le preocupa salir goleado?
Yo me tomo el partido del Barça como si fuese el último. No tenemos nada que perder y sí mucho que ganar. En Liga estamos enfermitos y vamos a intentar que este estímulo nos mejore y sirva de vitamina.