NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - EIBAR

La ilusión copera se pone a prueba esta noche en El Molinón

Abelardo y Mendilibar, miran hoy (21:00 beINSports) al ‘torneo del KO’ con ilusión y concediendo minutos a los menos habituales.

Actualizado a
La ilusión copera se pone a prueba esta noche en El Molinón

Sporting vs Osasuna

EI Molinón acoge esta noche el primer asalto de uno de los duelos de Primera en la Copa del Rey con dos equipos en un momento de la temporada muy distinto en todos los aspectos . El Sporting no acaba de despegarse de la zona de descenso, tras una racha de nueve partidos sin ganar, mientras que el Eibar navega de forma cómoda por la zona alta de la clasificación en la liga.

Ampliar

Pero ha llegado el paréntesis copero y los dos entrenadores, Abelardo y Mendilibar, miran al denominado ‘torneo del KO’ con la misma ilusión y concediendo minutos a los menos habituales en la competición liguera. No obstante, el etécnico sportinguista, preocupado por acabar con la mala racha, aseguró ayer que, de no haber tenido tan cercano este partido con el del pasado sábado, quizá hubiera repetido incluso alineación. Porque la buena imagen que ofreció el Sporting en el Bernabéu el pasado sábado es precisamente a lo que se agarra hoy el equipo gijonés.

Descanso. Cuéllar y Lora son baja --junto a Ndi-- para esta cita copera, mientras que Amorebieta, Rachid y Moi Gómez, titulares en Madrid, tendrán descanso. Abelardo desea “seguir adelante en la Copa porque hace tiempo que el equipo no lo consigue”.

El Eibar llega a Gijón con varios futbolistas dispuestos a reivindicarse, a recuperar la confianza del técnico. Son los casos de Juncá, Dos Santos, Rivera, Jota Peleteiro, Nano, Capa, Escalante y Bebé, titulares no hace demasiado tiempo en el equipo armero y que querrán sumarse al buen momento del conjunto vasco. José Luis Mendilibar le da “toda la importancia” a la Copa del Rey, un torneo para la ilusión de unos y otros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario