NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS - VALENCIA

Con dedicatoria a los caídos

Serantes, el último: adiós a la temporada; nueve bajas en el Lega. Prandelli, con defensa de cinco en el partido de hoy (20:00 beINSports).
Sorteo Copa del Rey en directo: cuartos de final

Actualizado a
Con dedicatoria a los caídos

Valencia vs Málaga

El fútbol es un estado de ánimo. Y el Leganés, un estado de depresión. A los madrileños les duele su gente. Sus caídos en combate. Algunos han dejado un esguince en el alma. La baja de Serantes es la que más ha golpeado a la parroquia, vestuario y cuerpo técnico. “Lesión en el cruzado anterior de su rodilla derecha”, reza el parte. Adiós a la temporada. Pero también está Róber, KO para lo que resta de curso por la misma maldita rodilla tras su día de gloria contra Osasuna.

Ampliar

Este partido va por ellos, dicen en Butarque (sigue el encuentro en directo en AS.com). Una victoria será el mejor de los homenajes, añaden. Incluso han usado el recuerdo al propio Róber para promocionarlo en un cartel on-line en el que se ve al medio portando la zamarra de ambos equipos. La del Valencia (al que pertenece) y la del Leganés (el que le llora). Por haber, habrá hasta camiseta tributo para el jugador en los prolegómenos.

Las bajas lo eclipsan todo al Sur de la M40. Hasta nueve podría tener hoy un Garitano, que trata de mantener el optimismo, que dice que irá en serio a por la Copa, pero que podría verse forzado a convocar a cuatro canteranos de Tercera de entre Barrios (portero), Sergi (lateral zurdo), Álvaro Molina (central), Gonzalo (extremo) o Chiqui (extremo).

En el Valencia, Prandelli (al que también le mola la Copa del Rey) apunta a repetir la defensa de cinco que usó (y funcionó) contra el Sevilla. Sin Enzo, lesionado, y con Mario Suárez tocado, el canterano Carlos Soler es la principal novedad de la lista del italiano. Munir hará de ‘9’ y aún no se sabe quién ejercerá de portero, si Ryan o Jaume. El que juegue invitará a salir en enero al suplente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario