NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1|2|3

La goleada del Alcorcón al Oviedo y el resto de jornada

Todos los datos que deber saber sobre la jornada 16 de LaLiga 1,2,3 en la que el Alcorcón le metió 5-1 al Oviedo de Fernando Hierro.

Actualizado a
ALCORCON - OVIEDO 
 FERNANDO HIERRO ENTRENADOR
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Getafe – Sevilla Atlético en directo

La suspensión del partido entre el Levante, líder de la clasificación, y el Rayo Vallecano debido a la lluvia puso el cierre a la jornada 16 de LaLiga 1,2,3 en la que se han marcado un total de 29 goles en los diez partidos disputados.

19/03/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION  ALCORCON - OVIEDO  ALEGRIA PIÑA
Ampliar
19/03/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION ALCORCON - OVIEDO ALEGRIA PIÑAJESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Fernando Hierro vuelve a la realidad

Santo Domingo vivió una noche espectacular en la que el cuadro madrileño metió cinco tantos al Oviedo de Fernando Hierro, que venía de ganar en la jornada anterior al líder de la clasificación. Los goles de Navarro, Toribio, Álvaro Giménez y un doblete de David Rodríguez devolvieron a la realidad a un Oviedo en el sexto puesto de la clasificación con solo un punto más que Huesca, Elche y Tenerife. Por su parte, el conjunto amarillo consigue con esta victoria escalar cinco puestos y devolver la ilusión a su afición.

Sevilla Atlético vs Mirandés
Ampliar
Sevilla Atlético vs MirandésDiario AS

El Sevilla Atlético suma y sigue

El filial del Sevilla consiguió su séptimo triunfo de la temporada ante el Mirandés, colista en la clasificación que ya encadena nueve partidos sin ganar. El Sevilla Atlético se mantiene tercero en la clasificación y sigue deslumbrando en Segunda División. El resto de equipos andaluces, el Cádiz, el Córdoba y el Almería no lograron la victoria en esta jornada. El cuadro amarillo perdió 1-0 ante el Nàstic y el Córdoba ante el Getafe 1-3, mientras que el Almería firmó las tablas con el Valladolid.

Córdoba vs Getafe
Ampliar
Córdoba vs Getafe

El Getafe se mete en puestos de ascenso

Gorosito, Jorge Molina y Facundo le dieron la victoria al Getafe ante el Córdoba. Los de Bordalás mostraron su mejor cara en el Nuevo Arcángel y entran en los puestos de playoff de ascenso a Primera División. Los azulones suman su sexto partido ganado en lo que va de temporada, con victoria en los dos últimos partidos jugados.

PARTIDO LIGA SEGUNDA DIVISION  ELCHE - MALLORCA  LIBERTO
Ampliar
PARTIDO LIGA SEGUNDA DIVISION ELCHE - MALLORCA LIBERTOFito GonzálezDIARIO AS

Elche y Tenerife apuntan al playoff

A un punto de los puestos de playoff, Elche y Tenerife se meten de lleno en la lucha por los puestos de promoción de ascenso. Los de Toril ganaron 1-0 ante el Mallorca, mientras que los de Martí consiguieron un triunfo por 1-3 en Lugo. Ambos están empatados a puntos con el Huesca, a pesar de que este último perdió ante el Girona (1-2) en esta jornada.