NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jesús Vallejo y Borja Mayoral deslumbran en la Bundesliga

Los dos completaron una gran actuación con el Eintracht y el Wolfsburgo, respectivamente. Marcos Llorente dio una nueva exhibición con el Alavés.

Actualizado a
Jesús Vallejo y Borja Mayoral deslumbran en la Bundesliga
ASTV

Los cedidos del Real Madrid siguen ganándose un puesto en el plantilla de la temporada que viene. Jesús Vallejo en el Eintracht y Marcos Llorente en el Alavés brillaron una semana más. Esta última jornada, además, deslumbró Borja Mayoral con el Wolfsburgo. El delantero de Parla dejó detalles de gran calidad y va encontrando poco a poco un sitio en el equipo alemán. Así está la situación de todos los cedidos del Madrid.

Jesús Vallejo y Borja Mayoral deslumbran en la Bundesliga

Jesús Vallejo: 

Partidos de titular: 11  Minutos: 1.112 (88% del total) Goles: 0

Eintracht de Fránkfurt. Una de las sensaciones de la Bundesliga, recibe elogios todas la semanas de compañeros, Prensa y afición. Indiscutible como titular, volvió a brillar en la victoria de su equipo contra el Borussia de Dortmund (2-1). Además de su velocidad y efectividad en defensa destaca por su claridad en la salida de balón: lleva un 87% de efecitividad en el pase.

Borja Mayoral:

Partidos de titular: 0 Minutos: 81 (7% del total) Goles: 0

Wolfsburgo. Sufrió en los primeros meses y en el Madrid existía enfado con el Wolfsburgo por su escasa participación. Sin embargo, la destitución de Hecking como entrenador y la llegada de Ismaël le ha beneficiado. Ha entrado poco a poco en el equipo, el sábado jugó 45’ ante el Ingolstadt (1-1) y dejó grandes detalles. Se espera que se gane un sitio en el once de su buena actuación.

Jesús Vallejo y Borja Mayoral deslumbran en la Bundesliga


Marcos Llorente:

Partidos de titular: 11 Minutos: 990 (85% del total) Goles: 0

Alavés. Dio una exhibición (otra más esta temporada) en la victoria del Alavés (0-2) ante el Villarreal en El Madrigal. Mostró personalidad en el mediocampo y se impuso a Bruno, algo de lo que pocos pueden presumir. Indiscutible en el once y pieza clave para Pellegrino, sigue sumando minutos en Primera.

Diego Llorente:

Partidos de titular: 9 Minutos: 673 (58% del total) Goles: 1

Málaga. No jugó contra el Deportivo por sanción (fue expulsado en el empate del Málaga en el Camp Nou), pero es un habitual como titular, tanto en el centro de la defensa como en el medio. Su segunda campaña ya en Primera.


Burgui:

Partidos de titular: 7 Minutos: 655 (55% del total) Goles: 1

Sporting. No pudo jugar la última jornada en el Bernabéu por culpa de la cláusula del miedo, pero fue titular en siete de los 12 primeros partidos ligueros. Aún no se ha estrenado esta temporada como goleador.