NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Milán sigue pensando en fichar a Isco y Kovacic

Corriere dello Sport publica hoy una lista de posibles fichajes que el cuerpo técnico del Milán tiene en mente. Los madridistas, un lugar preferente.

Actualizado a
El Milán sigue pensando en fichar a Isco y Kovacic

El conjunto milanista quiere hacer una amplia remodelación deportiva para el mes de enero. Los resultados no son buenos y está buscando revulsivos. Le Corriere dello Sport publica la lista de posibles fichajes que tiene su cuerpo técnico y en la misma los madridista Isco y Kovacic, ocupan un lugar preferente. Saben que van a resultar más que complicados, pero esperan que las buenas relaciones que siempre han mantenido los dos clubes al menos les permita poder hablar sobre esta operación.

Los dos centrocampista están respondiendo a un nivel excelente para Zidane cuando los ha utilizado por las lesiones que han tenido. Incluso con el internacional español la intención es negociar una posible ampliación de contrato. No hay intención de escuchar posibles ofertas y solamente puede ser la presión de los protagonistas los que hagan variar este planteamiento.