NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Nico Pareja pasa del Calvario de la lesión a su mejor nivel

El central argentino del Sevilla está mostrando su mejor nivel tras superar la lesión de la temporada pasada. Lleva dos goles en los últimos dos partidos.

Actualizado a
Nico Pareja celebra su gol con el Sevilla ante el Valencia.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Formentera - Sevilla en directo

Nico Pareja se ha convertido en inesperado protagonista goleador en los últimos dos partidos del Sevilla, aunque como el argentino se encargó de recordar tras el choque ante el Valencia, el gol que le valía a él fue el marcado el sábado porque fue el que sirvió para sumar algo positivo. Pero lo más importante es que Nico Pareja ha pasado página de la grave lesión que se produjo el jueves de Feria de 2015 en San Petersburgo, en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Zenit.

Un año estuvo apartado de los terrenos de juego hasta que a finales del pasado curso volvió a asomarse en las rotaciones de Unai Emery. En verano le quedaba un año de contrato y el Sevilla decició confiar en él, renovarlo y darle galones en el nuevo proyecto. Y Pareja, como de costumbre, ha respondido recuperando el nivel que lo hizo imprescindible para Emery en las dos primeras temporadas del vasco. Ahora lo disfruta Sampaoli.

Sergio Rico, una vez más determinante este curso

omo ya sucediera en Villarreal, en el Juventus Stadium o ante el Atlético de Madrid, las paradas de Sergio Rico volvieron a significar puntos para su equipo. El canterano sigue echando abajo la puerta del seleccionador Julen Lopetegui a base de soberbias actuaciones que no hacen sino poner en entredicho su ausencia en las últimas convocatorias de la Selección. Además, Sergio Rico tuvo el detalle de acercarse a consolar a Gayá tras sacarle a éste una mano que hubiera supuesto el empate del Valencia. Si quedaba algún debate en la portería sevillista, ya ha desaparecido

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario