NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - ATHLETIC

Las Palmas busca ganar a un Athletic con pegada

Los amarillos, invictos en casa. Los leones, en buena racha (19:45 hora local, beIN Sports). Será baja Rico y Susaeta apunta al once.

Actualizado a
Las Palmas busca ganar a un Athletic con pegada

Alavés vs Las Palmas

EI Estadio de Gran Canaria será testigo de un choque de estilos y dinámicas casi opuestas. Por un lado, Las Palmas, uno de los humildes de Laliga, se ha ganado el respeto de los grandes por su mimo al balón. Últimamente adolece de falta de gol, pero los grancanarios mantienen absoluta fe en el estilo de Setién y en su feudo, donde permanecen invictos. Ni el Real Madrid pudo doblegar a los amarillos. Eso sí, su mejor versión quedó muy lejos en el Benito Villamarín la semana pasada ante el Betis, donde cayeron por 2-0.

Ampliar

En el otro lado, al Athletic, acostumbrado a la garra, se le critica la escasez estética. Pero al contrario que los amarillos, los leones están demostrando una pegada terrorífica. La sufrió el Villarreal la jornada pasada y, esta misma semana, el Sassuolo, en la Liga Europea. Aduriz y Raúl García se están divirtiendo de lo lindo. Ambos marcaron en el partido ante los italianos y suman nueve goles en el campeonato liguero: el ariete lleva cinco y Raúl, cuatro.

Pero Las Palmas podría aprovechar la pizca de fortuna que le ha caído en las manos en forma de lesiones a su rival. Será baja Rico y Susaeta apunta al once en lugar de Williams. En los amarillos, salvo el cambio obligado de Dani por Hélder en el lateral, todos están disponibles para frenar la euforia rival.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario