NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN

Tres heridos en la batalla campal del Amanecer-Badajoz

Tres personas resultaron heridas de carácter leve en el enfrentamiento que se produjo en el partido correspondiente al Grupo XIV de Tercera División.

Actualizado a
Tres heridos en la batalla campal del Amanecer-Badajoz
Canal Extremadura

Tres personas han resultado heridas de carácter leve en el enfrentamiento que se produjo este domingo entre hinchas del CD Badajoz y del CP Amanecer, que disputaban esta tarde en Sierra de Fuentes (Cáceres) un partido correspondiente al Grupo XIV de Tercera División.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, que desplazó a la zona a seis agentes, a consecuencia de estos incidentes han sido identificados numerosos aficionados, aunque no se han producido detenciones. Los heridos no han precisado ser trasladados a ningún centro sanitario, según estas mismas fuentes.

El presidente del CP Amanecer, Manuel Galeano, ha explicado, en declaraciones a Canal Extremadura Radio, que los incidentes han ocurrido a tres minutos del final del partido y han sido provocados por un grupo de aficionados ultras del CD Badajoz que se habían desplazado a la ciudad cacereña y ha calificado los hechos de "batalla campal".

Los heridos no han precisado ser trasladados a ningún centro sanitario A consecuencia de los incidentes el partido ha quedado suspendido en el minuto 87 con el resultado de 0-2, ya que, según ha dicho el presidente del club, "era lo mejor tal y como estaban los ánimos". Por su parte, el CD Badajoz ha lamentado estos hechos a través de su cuenta de twitter, en la que "condena, hoy y siempre, la violencia en el deporte. Eso no es fútbol".