NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIO BBC

Un jugador del Madrid, entre las 100 personalidades de 2016

En la lista de las 100 personalidades del año que elabora la BBC están presentes dos futbolistas, uno de ellos del Real Madrid. Andy Murray y Mo Farah, entre los nominados.

Actualizado a
Un jugador del Madrid, entre las 100 personalidades de 2016
BBC

La BBC ha desvelado este lunes la lista de 16 candidatos finales a llevarse el premio a 'Personalidad deportiva del año 2016 para la BBC', cuyo galardonado se conocerá el próximo 18 de diciembre en una gala que se celebrará en Birmingham.

Dos futbolistas

Entre esos 16 deportistas se encuentra el madridista Gareth Bale. El otro futbolista que aparece es el inglés Jamie Vardy, delantero del Leicester que se salió en la temporada 2015/2016, pero que no está pudiendo exhibir ese mismo nivel en el inicio del presente curso, como tampoco lo consiguió en Francia 2016. El galés, sin embargo, sí deslumbró en la Eurocopa y ha mantenido en el inicio de esta campaña su gran rendimiento.

Murray, entre los grandes favoritos

El favorito, no obstante, es el tenista Andy Murray, que presenta unos méritos impresionantes: campeón de Wimbledon, Oro en los Juegos de Río y triunfador en la Copa de Maestros, acabando 2016 como número 1 del tenis mundial.