NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Horario del Toledo - Villarreal: dónde ver en directo por TV

Horario, cómo y dónde ver por TV y en directo online el Formentera vs Sevilla de Dieciseisavos de la Copa del Rey, que se disputará en el Estadio Salto del Caballo.
Betis-Villarreal: LaLiga en directo

Actualizado a
Sansone, jugador del Villarreal.
David GonzálezDIARIO AS

Toledo - Villarreal en directo

El Villarreal, en sexto puesto de Primera División, visita al Toledo que se encuentra en el tercer puesto de la clasificación en el Grupo II de Segunda B.

Horario: ¿a qué hora empieza el Toledo vs Villarreal?

El Toledo-Villarreal será de los partidos que abran la jornada del miércoles de la ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey a las 19:00 horas. El equipo de Escribá llega tras una dura derrota ante el Alavés y buscará redimirse en la Copa del Rey.

Televisión: ¿dónde ver en televisión el Toledo vs Villarreal?

El partido entre el Toledo y el Villarreal se podrá ver en beIN Sports a través de Movistar +, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. Escribá presumiblemente rotará y dará oportunidades a los menos habituales.

Online: ¿cómo y dónde ver en directo online el Toledo vs Villarreal?

El Toledo vs Villarreal se podrá seguir a través de la página web de Diario AS. El partido será transmitido minuto a minuto. También se podrá ver a través de la web de cualquier operador que emita BeIN Sports y su plataforma propia, Bein Connect.