NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES - BARCELONA

Horario y dónde ver en directo el Hércules - Barcelona por TV

Horario, cómo y dónde ver por TV y en directo online el Hércules vs Barcelona, encuentro de Dieciseisavos de la Copa del Rey, que se disputará en el Rico Pérez.
Sorteo Copa del Rey en directo: cuartos de final

Actualizado a
Horario y dónde ver en directo el Hércules - Barcelona por TV
JUAN FLORDIARIO AS

Hércules - Barcelona en directo

Dos equipos históricos se medirán en Copa del Rey. El Hércules tendrá una gran oportunidad ante el Barcelona. Los de Luis Enrique son el equipo con más copas en su palmarés, 26 trofeos.

Horario: ¿a qué hora empieza el Hércules vs Barcelona?

El Hércules vs Barcelona será uno de los ocho partidos de la jornada de este miércoles de dieciseisavos de Copa del Rey este miércoles 30 de noviembre. El partido se disputará a las 22:00 horas en el Rico Pérez. Ambos equipos llegan en un mal momento. El Barcelona no fue capaz de pasar del empate contra la Real Sociedad y el Hércules perdió por un contundente 3-0 en El Collao.

Televisión: ¿dónde ver en TV el Hércules - Barcelona?

El partido entre el Hércules y el Barcelona se podrá ver en beIN Sports a través de Movistar +, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. Ambos llegan con el mismo tiempo de descanso. 

Internet: ¿cómo y dónde ver en directo online el Hércules vs Barcelona?

El Hércules vs Barcelona se podrá seguir a través de la página web de Diario AS. El partido será transmitido minuto a minuto. También se podrá ver a través de la web de cualquier operador que emita BeIN Sports.