NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Copa del Rey: Horario y dónde ver en TV - jornada del miércoles

Horarios, cómo y dónde ver por televisión y en directo online la jornada del miércoles correspondiente a la ronda de Dieciseisavos de la Copa del Rey.

Actualizado a
Copa del Rey: Horario y dónde ver en TV - jornada del miércoles
Denis DoyleGetty Images

Sporting vs Osasuna

Además del Real Madrid - Cultural Leonesa, Formentera-Sevilla, Toledo-Villarreal, Guijuelo-Atlético de Madrid y Hércules-Barcelona, el miércoles se disputan el Granada-Osasuna, el Córdoba-Málaga y el UCAM Murcia-Celta de Vigo.

Horario y TV del Córdoba vs Málaga 

El partido entre clubes andaluces para ver quién pasa a la siguiente ronda de Copa será a las 21:00 en el Arcángel. El Córdoba contará con el sustituto de Oltra en el banquillo tras perder ante el Getafe, mientras el Málaga llega al Arcángel tras conseguir una victoria importante ante el Deportivo. El partido se podrá ver en Bein Sports Connect, la plataforma online, en LaLigaTV y en Movistar+.

Horario y TV del Granada-Osasuna

Los nazaríes y los rojillos, dos rivales directos por el descenso en primera se ven las caras en Copa del Rey desde las 21:00 en Los Cármenes. Ambos conjuntos vienen de perder en la anterior jornada de Liga y buscarán dar una alegría a sus respectivas aficiones. El partido se podrá ver en Bein Sports Connect, la plataforma online, en LaLigaTV y en Movistar+.

Horario y TV del UCAM Murcia - Celta de Vigo

Los murcianos llegan tras remontar en casa ante el Numancia y confirmarse como un equipo nada facil de ganar. Por su parte, los celestes vienen de ganar con autoridad al Granada y colocarse novenos en la clasificación, a las puertas de los puestos Europeos. El partido que comienza a las 21:00 en Balaídos, se podrá ver en Bein Sports Connect, la plataforma online, en LaLigaTV y en Movistar+.