NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Copa del Rey: Horario y dónde ver en TV la jornada del martes

Horario, cómo y dónde ver por televisión y en directo online la jornada de Copa del Rey del martes correspondiente a la ronda de Dieciseisavos de la Copa del Rey.
Sorteo Copa del Rey en directo: cuartos de final

Actualizado a
Copa del Rey: Horario y dónde ver en TV la jornada del martes
AS

Alcorcón-Espanyol en directo

La jornada de Copa del Rey del martes se completará con dos encuentros más entre Alcorcón vs Espanyol y Sporting vs Eibar.

Si quieres saber cómo ver estos dos partidos de la competición copera española, te contamos cómo y dónde puedes hacerlo, además del horario de los mismos.

Horarios y TV para el Alcorcón vs Espanyol

El equipo alfarero y los pericos se verán las caras en Alcorcón desde las 21:00 de la noche del martes 29 de noviembre. Los catalanes visitan Santo Domingo en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras la eliminación del Elche a manos de los madrileños. El partido se podrá seguir a través de Bein Max en Orange TV, Vodafone TV, Movistar + y Telecable. Además, se podrá disfrutar a través de Bein Connect, la plataforma online de este canal.

Horarios y TV para el Sporting vs Eibar

El Sporting y el Eibar vivirán uno de los duelos de primera en esta ronda de dieciseisavos de final. Los armeros visitan el Molinón en este partido de ida en el que intentarán seguir aumentando su racha de victorias (van dos consecutivas en Liga). El encuentro dará comienzo a las 21:00 y se podrá seguir a través de Bein Max en todas las plataformas que lo ofrecen (Orange TV, Vodafone TV, Movistar + y Telecable). Online, se podrá ver en las plataformas online de cada servidor y de Bein Connect.