NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORMENTERA-SEVILLA

El Sevilla vuelve al trabajo con Carlos Bacca... de visita

El jugador colombiano sigue en la capital hispalense de descanso y avivando los rumores sobre su futuro que le sitúan fuera del Milán este invierno.

Actualizado a
El Sevilla vuelve al trabajo con Carlos Bacca... de visita
Antonio Pizarro

Formentera - Sevilla en directo

El Sevilla ha vuelto al trabajo con la principal novedad de la presencia de Carlos Bacca en el entrenamiento matutino... aunque de visita. El colombiano está alargando su estancia en la capital hispalense y avivando los rumores que lo sitúan fuera del Milán en invierno.

El Sevilla, por su parte, busca un nueve y nadie ilusiona más a la afición que Bacca, pero el colombiano ocupa plaza de extracomunitario y el Sevilla tiene cubierto ese cupo, amén de los 30 millones que pagaron los italianos por él en verano de 2015.

En Italia no ha sentado bien esta escapada de un Bacca que tenía permiso por lesión. Mientras su Milán jugaba ante el Empoli, Bacca disfrutaba con su Sevilla en el palco del Sánchez Pizjuán. Se considera que el colombiano está presionando a su actual club y eso no gusta por San Siro. Bacca, de momento, ha echado toda la mañana del lunes saludando a ex compañeros y empleados sevillistas en la Ciudad Deportiva de los de Nervión.

Tremoulinas hace parte del entrenamiento con el grupo

Además de la visita de Carlos Bacca, la presencia de Tremoulinas en una parte del entrenamiento fue la principal noticia de la vuelta al trabajo del Sevilla. También estuvo Krohn Dehli, aunque el danés ya había regresado a finales de la pasada semana. Tanto Tremoulinas como Krohn Dehli hicieron parte del entrenamiento con los jugadores que no fueron titulares ante el Valencia, aunque ambos están descartados para el partido de Copa del Rey en Fuerteventura.

Tremoulinas lleva casi siete meses sin disputar un partido oficial, puesto que se lesionó el pasado 5 de mayo en la vuelta de la eliminatoria de semifinales de la Europa League ante el Shaktar Donetsk. El diagnóstico en primera instancia fue una rotura de menisco, pero al ser intervenido se detectó daño en el cartílago. Sea como fuere, en el Sevilla esperaban que la recuperación de Tremoulinas fuera más rápida, pero el propio Jorge Sampaoli se encargó de confirmar en una de sus comparecencias no demasiado lejanas que no esperaba al lateral zurdo galo a corto plazo.

El contrato de Tremoulinas acaba en junio por lo que a primeros de enero será libre para negociar con quien quiera de cara a la próxima temporada.