NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1 - BARCELONA 1

Eusebio: "Es muy difícil jugar al Barça como hemos hecho hoy"

"Nuestro trabajo era tratar de presionar y quitarles el balón. nos ha salido bien y hemos conseguido tenerles mucho tiempo en su campo", explicó el técnico.

Actualizado a
El técnico de la Real Sociedad Eusebio Sacristán, durante el partido frente al Barcelona en Anoeta.
amaia zabaloDIARIO AS

Valladolid vs Real Sociedad

Sensación: "Hicimos un partido muy completo, tratando de dominar todas las facetas. Presionamos bien, tocamos la pelota. Cuando robamos tuvimos personalidad para hacer correr al Barça. Hicimos un choque completo y queríamos la victoria ante un rival que tiene calidad. Nos vamos contentos con el partido y que podríamos haber ganado al Barça. Es un paso más en el convencimiento de poder conseguir cosas importantes".

Empate injusto: "Los resultados son merecidos. Hay cosas a mejorar. Nos hicieron un gol y en un despiste nos pudieron hacer alguno más. Tuvimos ocasiones. Hay que seguir para merecerse la victoria".

Tuvieron orgullo: "El equipo lo mostró en todo momento. Cada rival te pone en dificultades. Tenemos que estar preparados en el torneo de Copa".

Decisión arbitral: "Me dijeron que nos anularon un gol legal que nos hubiese permitido ganar el choque. No halaremos de ello. Unas veces te va bien y otras no".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario