NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Williams y Lekue entran en la lista; Rico y Sabin Merino, no

Estos cuatro jugadores eran los que estaban en duda de cara al choque del próximo lunes después de acabar con diferentes problemas el partido ante el Sassuolo.

Actualizado a
Williams y Lekue entran en la lista; Rico y Sabin Merino, no
JUAN FLORDIARIO AS

Athletic Club vs Éibar

Iñaki Williams e Iñigo Lekue entraron este domingo en la convocatoria del Athletic Club para el partido liguero del lunes ante la UD Las Palmas en el Estadio Gran Canaria, un encuentro que se perderán Mikel Rico y Sabin Merino. 

Esos cuatro jugadores eran los que estaban en duda de cara al choque de mañana después de acabar con diferentes problemas físicos el partido de Liga Europa del pasado jueves en San Mamés ante el US Sassuolo italiano.

Aunque, como se esperaba, Williams y Lekue, que ya se ejercitaron con normalidad el sábado en el regreso al trabajo tras el descanso del viernes, entraron finalmente en un citación de 19 jugadores probablemente por la situación de ambos.

Rico, con unas molestias musculares, y Sabin, con problemas de espalda, se suman así a las bajas por lesión de Ander Iturraspe, Oscar de Marcos y Ager Aketxe, este de larga duración, en una convocatoria en la que son novedades Javi Eraso, Enric Saborit, Gorka Elustondo y Gorka Iraizoz. Iraizoz, que comenzará el partido en el banquillo, sustituye a Iago Herrerín, titular en Liga Europa.

Así, la lista de 19 futbolistas citados por Valverde para viajar a Gran Canaria está compuesta por Kepa; Bóveda, Yeray, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Susaeta, Raúl García, Muniain; Aduriz; Iraizoz, Lekue, Etxeita, Saborit, Elustondo, Vesga, Eraso y Williams. Los once primeros podrían formar el once titular.