NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 0-ATLÉTICO 3

Simeone: "El penalti que paró Oblak fue determinante"

Caparrós entiende que su equipo fue de más a menos: "Hemos empezado fenomenal, siendo incómodos, pero luego nos han marcado goles infantiles", señaló el técnico.

Actualizado a
Simeone: "El penalti que paró Oblak fue determinante"

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa para analizar el encuentro y la victoria del Atlético en El Sadar ante Osasuna.

El Atlético ha recuperado muchas cosas...
Sí. Seguramente es un partido importante para nosotros. Osasuna empezó fuerte. El penal fue determinante, nos hizo reacomodarnos. A partir del gol de Godín encontramos muchos caminos. En el segundo tiempo el orden nos permitió poder sentenciar.

¿Qué recupera el Ateti?
Recuperar nada, porque no habíamos perdido nada. El fútbol es muy cambiante a lo largo de una temporada. Me pone muy contento que Oblack detuviera el penal, que era complicado. Me alegro mucho por él.

Ha tenido tiempo para dar minutos a jugadores en el segundo tiempo.
Yo nunca me sentí cómodo en el partido porque enfrente tuvimos un equipo que nunca bajó los brazos. Hicimos los cambios para poder seguir defendiendo

Lucas ha cumplido…
Una vez más nos demuestra que cada vez responde de la mejor manera. No me sorprende porque ya es uno de los nuestros. Su participación y su juego siempre es agresivo e intenso.

Caparrós: “Nos han metido dos goles infantiles”

Se ha dado otra imagen pero un grande se ha llevado el partido en dos chispazos.Sí. Hemos pegado un cambio total y hemos empezado de maravilla. Hemos sido incómodos. Estábamos deseosos de jugar este partido, pero luego nos han metido dos goles infantiles. Hemos hecho un esfuerzo grande, creo que resultado no es justo. ¿Lo anímico afecta?No. Lo habíamos hablado. Tengo que decir que vivir un partido en El Sadar como local es la leche. Esta afición es una pasada. En el segundo tiempo hemos tenido demasiado la posesión. Teníamos que haber hecho más centros. Tenemos que ser contundentes y matemáticamente exactos en defensa. Los errores te penalizan con derrotas. Estoy contento con la gente. La afición de Osasuna es espectacular.¿Por qué ha dejado Sergio en el banquillo?Porque sabíamos que a ellos había que jugarles mucho a la contra y necesitábamos dos jugadores de envergadura.¿Ha visto al equipo más intenso?No yo. Creo que todo el mundo. Hemos dado un giro de 120 grados. Tenemos que tener más continuidad durante los noventa minutos.