NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - ATLÉTICO

El Atleti pone fin a casi 10 meses sin marcar de córner

Saúl fue el último que anotó de cabeza tras un saque de esquina. Fue ante el Eibar, el pasado 6 de febrero en el Calderón. Fin a una racha negativa de los de Simeone.

Actualizado a
El Atleti pone fin a casi 10 meses sin marcar de córner

El Atlético de Madrid ha puesto fin a una de las rachas más negativas de la era Simeone. Precisamente una de las armás más potentes del Atleti campeón de Liga había caído en el olvido. Se veía casi como una urgencia en el Manzanares recuperar el poderío aéreo de los hombres del Cholo y tras 10 meses de sequía Godín le ha regalado a la retina del ojo atlético un nuevo gol de cabeza tras un córner.

Diez meses, como decimos, de sequía. El último en hacerlo fue Saúl el pasado 6 de febrero ante el Eibar en el Calderón. Fue el 2-1 (el partido terminó 3-1). Curiosamente el año que los de Simeone conquistaron el título de Liga anotaron 18 goles de cabeza de los 73 que le sirvieron para romper el binomio Madrid-Barça.

Y lo ha hecho gracias a Godín. El defensa uruguayo ha anotado sus últimos 14 tantos con la rojiblanca de cabeza, desde que anotara al Valladolid con su pierna derecha en septiembre de 2012. El '2' colchonero, buque insignia de aquel conocido coloquialmente como 'Atlético Aviación' le ha devuelto su identidad.