NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Jurado: "Todavía puedo darle mucho más al equipo"

"Lo que necesitamos es continuidad, que siga la buena racha. Es bonito ganar partidos consecutivos y hay que que disfrutar del momento".

BarcelonaActualizado a
Jurado: "Todavía puedo darle mucho más al equipo"
GORKA LEIZADIARIO AS

Alcorcón-Espanyol en directo

En la victoria ante el Leganés brillaron jugadores como Piatti y Gerard Moreno, pero también José Manuel Jurado. El centrocampista firmó probablemente su mejor partido desde que firmó por el Espanyol, pero él aspira a más: "Creo que puedo dar mucho más. Todavía tengo que ir cogiendo más la forma y darle más al equipo", comentó. Además, surgió una buena comunión con el público: "Intento hacerlo lo mejor posible, si eso gusta a la grada mucho mejor. Me siento querido por el público, cuando jugamos en casa tenemos el apoyo de la afición"

Tras dos victorias seguidas hay quien apuesta por la prudencia, por no lanzar las campanas al vuelo, pero ese no es Jurado: "Lo que necesitamos es continuidad, que siga la buena racha. Es bonito ganar partidos consecutivos, la euforia siempre se produce y hay que que disfrutar del momento. Siempre hay momentos malos durante la temporada así que disfrutemos de lo bueno". Y para continuar con la racha, ahora llega la Copa, una competición que "ilusiona" a equipo: "Esperamos que llegue la Copa. Intentaremos pasar la eliminatoria y llegar lejos, es una competición muy bonita".