NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La final de esta noche en Anoeta, en la prensa barcelonesa

Sin margen de error, el Barça visita a la Real Sociedad, un equipo al que no vence a domicilio desde mayo de 2007 cuando se impuso por 0-2 (goles de Etoo e Iniesta).

BarcelonaActualizado a
La final de esta noche en Anoeta, en la prensa barcelonesa

Lionel Messi es el único jugador de los que hoy será titular en el Barça que sabe lo que es vencer en Anoeta. Participó en el último triunfo de los azulgrana en Donosti, que data en mayo de 2007. Esa temporada, los vascos bajaron a Segunda y estuvieron tres temporadas. Desde su regreso, en la 2010-11, los culés nunca regresaron con los tres puntos a casa.

"A ganar sí o sí", titula Sport en una foto en la que manda Messi gritando un gol. "El Barça no puede fallar ante la Real para llegar al Clásico a cuatro puntos", dicen para informar que "saldrá con el equipo de gala para ganar en un estadio que se resiste hace diez años".

'Mundo Deportivo' es claro: "Final en Anoeta". El medio indica que por primera vez el Tridente saldrá de inicio en el estadio donostiarra y que una derrota alejaría un poco más al Madrid en el liderato. También indican que Susana Monge dimitió como vicepresidenta económica y que "Aleix Vidal se casó el viernes en Almería", mientras que 'L'Esportiu' busca una mítica expresión del barcelonista "Aquest any, sí" (Este año sí) para afrontar su primera gran final de la temporada.