NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Baraja: "Ir a casa del líder es un reto apasionante para el Rayo"

El técnico habló de la visita al Levante, al que calificó como "ahora mismo, el mejor equipo de Segunda". Vuelve Baena tras casi siete meses de baja.

Actualizado a
Rubén Baraja, durante un entrenamiento del Rayo Vallecano.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Levante-Rayo en directo

Baraja habló ante los medios antes de partir a Valencia para enfrentarse este domingo (20:00) al Levante. El míster afirmó que ve al equipo "con ganas y con confianza". Se lleva a 20 jugadores, por lo que hará dos descartes. Baena es la gran novedad de la lista, casi siete meses después de su lesión de rodilla.

Claves del partido: Tenemos que ser muy completos. El Levante es, posiblemente, el mejor equipo de la categoría ahora mismo. Para nosotros es un reto apasionante y vamos pensando en ganar. Hay que hacer un partido muy completo: de mentalidad, de saber interpretar, de esfuerzo continuo...

Ánimo del equipo: Veo a los jugadores bien, con ganas, noto que quieren, que trabajan y eso me reconforta. Estoy tranquilo con lo que veo. Los chicos se sienten cada vez mejor. Saben que tienen mi confianza.

Cambio de entrenador: Si miramos sólo los resultados, puedes valorarlo como que no ha habido ninguna variación. yo sí noto un cambio en la actitud. Y hay cosas que necesitan tiempo de trabajo. Es verdad llevamos un punto de 6, pero yo miro más cosas, no a corto plazo. Estoy convencido de que con trabajo van a llegar la mejora y los buenos resultados.

Muñiz ve al Rayo rival directo: Es verdad que ahora mismo somos un equipo que está lejos de la cabeza, pero esto es muy largo, quedan muchos partidos y hay mucho margen de mejora. No soy ajeno a la realidad, vivo el día a día, pero sé que el Rayo con trabajo va a mejorar. Agradezco las palabras de Muñiz.

Fichajes en enero: No es un tema del que me ocupe ahora. Ahora me ocupo del día a día y de trabajar es lo que tenemos que pensar.