NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SPORTING

James volvió a ser titular en LaLiga 66 días después

La última vez que el colombiano jugó de inicio en un partido del campeonato fue el 21 de septiembre, en el 1-1 ante el Villarreal.

Actualizado a
James volvió a ser titular en LaLiga 66 días después

James Rodríguez volvió a ser titular en LaLiga. Zinedine Zidane avisó en la previa que el colombiano "iba a tener minutos" y frente al Sporting el cafetero jugó de inicio. Algo que no hacía en el campeonato nacional desde hacía 66 días, concretamente desde el 21 de septiembre en el 1-1 ante el Villarreal, también en el Santiago Bernabéu. Desde aquel día frente al Submarino, en el que jugó los 90 minutos, sólo ha sumado 29 en LaLiga: se quedó sin jugar en cinco partidos (dos de ellos por lesión) y Zidane sólo le utilizó 22 minutos ante el Leganés y sólo 7 en el derbi frente al Atlético (fue el segundo cambio).

Si tenemos en cuenta todas las competiciones oficiales, el último encuentro en el que James salió de inicio fue justo hace un mes, el 26 de octubre, en el partido de ida de dieciseisavos de Copa ente la Cultural Leonesa. Aquel día, el Real Madrid ganó 1-7 con tres asistencias del centrocampista de Cúcuta.

La de este sábado frente al Sporting fue una nueva oportunidad para James, que no está atravesando su mejor momento en el Santiago Bernabéu. Y no cuajó su mejor actuación. Fue sustituido en el minuto 71 por Asensio y llegó a escuchar algún silbido del público.