NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué se entrena con el equipo y estará ante la Real Sociedad

Segunda sesión de Iniesta con el grupo, regresa Umtiti y Mathieu, Arda y Aleix fuera de la dinámica del equipo aún.

Actualizado a
Piqué se entrena con el equipo y estará ante la Real Sociedad

Real Sociedad-Barcelona en directo

A Luis Enrique se le empieza a aclarar el panorama con vistas a Anoeta. Piqué, uno de los motivos de preocupación del técnico asturiano, se entrenó con el resto del equipo y estará en San Sebastián. El central arrastra problemas en el tobillo derecho que son mezcla de la lesión producida por la fea entrada de Silva en el partido ante el City y de un pisotón que recibió en el partido contra el Málaga. Las otras dos grandes noticias del entrenamiento fueron Iniesta, que realizó su segunda sesión con el grupo, y Umtiti, que quiere también llegar al Clásico. El francés se lesionó en el último parón de selecciones. Sufrió con Francia una elongación en isquiotibial de la pierna izquierda. Arda, Mathieu y Aleix Vidal no se entrenaron con el grupo. El turco sufre un proceso gripal y el francés sigue sin terminar de recuperarse de su lesión en el sóleo y el lateral.

Luis Enrique por tanto sacará un equipo cercano a su once de gala en Anoeta y si no hay novedades el equipo estará formado por Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, André Gomes; Messi, Luis Suárez y Neymar.

El Barça confirmó al mediodía la lista de convocados que, debido a las bajas, completan Aleñá y Marlon. La convocatoria está formada por Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes Aleñá y Marlon. No están, como se esperaba, Iniesta, Umtiti, Mathieu, Arda y Aleix.