NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-ATLÉTICO

Simeone: "La Liga, para los hinchas, los clubes, es todo"

Jugará Lucas por Filipe: “Nos permite tener un futbolista más defensivo en zonas laterales y eso permitirá jugar con más gente en el medio de ataque".
Atlético-Valencia: LaLiga en directo

Actualizado a
Simeone: "La Liga, para los hinchas, los clubes, es todo"

Osasuna-Atlético en directo

¿Cómo ve a Osasuna?

“Siempre volver a ganar sobre todo por la forma de cómo se desarrolló son buenos síntomas para el equipo. Y es bueno para el partido que viene por delante. Mañana nos vamos a encontrar a un rival con necesidades, con un entrenador al que respeto muchísimo. Siempre ha demostrado la energía que tiene en el fútbol y transmitirá eso al ambiente. Será un partido de alta intensidad. Nosotros, como siempre, intentaremos llevarlo a donde más nos conviene para sentirnos mejor”.

¿Volcado en la Champions?

“El que nos conoce lo sabe: siempre jugamos todas las competiciones con la misma ilusión. Siempre he comentado que la Copa del Rey es una competición muy bonita, la Champions es siempre una sensación nueva y estimulante. Nunca estuvimos tanto tiempo en octavos como se repite hoy. La Liga, para los clubes, para los hinchas, es todo. Todos los domingos se repite en la tabla de posiciones, todos los días sale. Para el hincha es determinante verte quinto, séptimo. En competiciones cortas son diferentes, más allá de lo que ya aprecié de la Copa y de la Champions”.

Filipe, baja importante:

“Siempre digo que tenemos futbolistas de distintas características y por sus características cada uno potenciará el juego del equipo. El que juegue será un lateral con, posiblemente, más corte defensivo y mejor agresividad en su zona y con menos recorrido en largo, pero no tan alejado de poder hacerlo porque lo ha hecho y lo ha hecho bien. Será Lucas quien juegue y buscaremos en base a sus características fortalecer su juego”.

Ausencia Filipe, cambiará las otras líneas del equipo:

“Lucas nos permite tener un futbolista más defensivo en zonas laterales y eso permitirá jugar con más gente en el medio de ataque. Veremos en las horas que quedan para resolver”

¿Afecta a la preparación el haber tenido que entrenar en el gimnasio por la lluvia?

“Veníamos de una carrera importante el miércoles y hoy entendíamos que nos valía el trabajo reactivo en el gimnasio”.

Griezmann:

“Todo que se propone lo hace desde la ilusión y lo hará bien porque es un chico enorme”.

Muerte de Castro:

“Un gran respeto y el pésame a toda su familia”.