NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Suso, del Milan, en la agenda del Atleti

Actualizado a

El gaditano es el extremo de moda en Europa. Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, conocido como Suso, la está rompiendo en Italia. Tras su paso por el Liverpool y el Almería, un grande como el Milan le fichó y Suso se ha convertido en el extremo de moda de Europa. Su doblete ante el Inter en el derbi le ha consagrado entre los tifosi rossoneri. Suso está a gusto en el Calcio, pero si recibe una oferta de LaLiga la estudiaría. El Atlético le sigue para cuando pueda fichar.

El Villarreal marca muy de cerca a Gabriel, el mejor defensa de Brasil. Se llama Gabriel. Tiene 21 años y juega en el Atlético Mineiro. Apunta a ser declarado mejor defensa del campeonato brasileño. Barcelona y Valencia son los que más interés han mostrado y podrían hacer una oferta en el mercado de invierno. Villarreal y Atlético (a pesar de la sanción) también han preguntado. Mónaco y Manchester United también le siguen. Los agentes quieren intentar cerrar su pase este invierno. Deco anda en la operación también.

Convenio Huesca-San Lorenzo de Almagro. Leo Franco, relaciones externas del Huesca, ha viajado a Buenos Aires para firmar un convenio de colaboración con el San Lorenzo de Almagro, equipo en el que también jugo el exportero argentino.

Enfado de los directivos del Madrid por la falta de cintura de Real Madrid TV. El pasado viernes 18 de noviembre el Madrid de baloncesto endosó la mayor paliza de la historia al Barça en el Palau. Un 63-102 que entusiasmó a los madridistas, pero que no activó el celo profesional de los responsables de Real Madrid TV, que no tuvieron cintura para cambiar la programación ante tamaña gesta. Los directivos del Madrid no entienden cómo Galeano y Nanclares no fueron capaces de reaccionar y de hacer un despliegue para la ocasión después del triunfo histórico del Madrid de basket. En vez de montar un programa especial, emitieron un documental sobre Sam Bowie, el jugador al que eligieron antes que a Michael Jordan en el draft de 1984. A Florentino Pérez le preguntaron en la Asamblea por los problemas (posible acoso laboral, grandes costes en despidos y facturas fuera de mercado en la producción) que atraviesa el canal desde que defenestraron a los anteriores directores Jesús Alcaide y Miguel Ángel Muñoz. Los directivos del Madrid no entienden por qué el presidente no reacciona ante las movidas que no cesan en el canal de televisión oficial del club que emite en abierto desde mayo con la peor audiencia de la historia de la televisión (¡en cerrado tenía el triple!).