NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-RAYO

Cómo y dónde ver el Levante vs Rayo: horario y TV

Horarios, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Levante-Rayo de la 16ª jornada de LaLiga 1,2,3 que se disputará en el estadio Ciutat de Valencia.

Actualizado a
Levante vs Rayo
David GonzálezDIARIO AS

Levante-Rayo en directo

Dos recién descendidos de Primera División se ven las caras con situaciones muy diferentes. El líder en solitario recibe a un Rayo con su peor racha de los últimos años.

Horario del Levante vs Rayo: ¿a qué hora empieza el partido?

El Levante-Rayo se jugará el domingo 27 de noviembre a las 20:00 horas en el estadio Ciutat de Valencia. El Levante llega al partido tras haberse dejado tres puntos en el Carlos Tartiere ante el Oviedo. El Rayo visita al Levante con peores registro que en la temporada 2003/2004 cuando descendió a Segunda B.

Televisión: ¿dónde ver el Levante-Rayo en televisión?

El partido entre el Levante y el Rayo se podrá ver en abierto a través de GOL TV. También se podrá ver en el canal LaLiga 1,2,3 de Orange TV, Vodafone TV, Telecable y BeIN. El mejor local de Segunda recibe al peor visitante de la categoría.

Online: ¿cómo y dónde ver el Levante vs Rayo online?

El Levante-Rayo se podrá seguir a través de Diario AS, a través de su web y de la app para móvil, donde se dará minuto a minuto todo lo que ocurra en el partido y se publicará toda la información referente al mismo. También se podrá ver el partido online en las plataformas web de los operadores que emiten el canal LaLiga 1,2,3.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario