NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE | MUÑIZ

"Aunque ganemos el Rayo seguirá siendo un rival directo"

El entrenador del Levante pidió prudencia con las bajas y señaló a su rival del domingo, el Rayo Vallecano, como uno de sus rivales directos aunque esté abajo en la clasificación. Tenerife-Getafe en directo

Actualizado a
"Aunque ganemos el Rayo seguirá siendo un rival directo"

Levante-Rayo en directo

¿Como se afronta el partido después de dos jornadas sin ganar?

El objetivo siempre es conseguir tres puntos. Sabemos la importancia de sumar de tres en tres. Viene un gran rival. La categoría es así. La igualdad es máxima. Muchas sorpresas, en teoría, cada jornada. Se ha juntado mucho el nivel de todos los equipos. Hay que competir hasta el minuto 90 de cada partido.

¿El Rayo viene de cambiar el entrenador. Eso perjudica o beneficia al rival?

Ni beneficia ni perjudica. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido igual. Ellos son un gran equipo que ahora tiene un déficit de puntos que no le corresponde.

¿Cómo llegan los tocados?

Postigo prudencia. El nivel de los centrales es muy parejo y veremos qué pasa. Lo de Motañes son cosas que pueden pasar. Ha recaído. El fútbol es así.

Dos partidos sin ganar. Que le pasa al líder?

Que vamos muy bien. Somos primeros, con una ventaja importante. Sabemos que esto cambia de un día para otro. La clasificación que vale es la de la última jornada no la de diciembre. Lo que hemos hecho hasta ahora tiene mucho mérito.

¿Como están Espinosa y Morales, sobre todo psicológicamente?

Espinosa y Morales son importantes y seguirán siéndolo. Aportan mucho dentro y fuera del campo. Los objetivos los consigue un grupo de personas no nombres propios.

En verano pudo fichar por el Rayo...

Estoy en el Levante muy a gusto y muy contento. Lo que pudo pasar en verano da igual.

Podrían dejar al Rayo a 20 puntos...

Aunque ganáramos el domingo el Rayo seguiría siendo un rival directo para el ascenso porque es un equipo que va a ir para arriba seguro.